viernes, febrero 01, 2013

Operación E: Película sobre el hijo de Clara Rojas

Definitivamente la discusión en torno a "Operación E", la película sobre el hijo de Clara Rojas se expuso de forma amplia en los medios de comunicación colombianos y, seguramente, en alguna medida, en los medios españoles, país productor del filme.
Tal vez oíste noticias y entrevistas con los implicados, tanto Clara Rojas, como Farruco Castromán, productor de la película. Después de haber interpuesto una tutela para impedir la exhibición de la película, Clara Rojas, por el momento tiene que aceptar lo resuelto por la justicia colombiana. Esto es, que la película sí se puede exhibir en el país, porque no vulnera a su niño, ni a su vida privada.

Por supuesto y según dijo a los medios de comunicación, esperará a conseguir un abogado. Insiste en que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, que emitió un concepto clave para la decisión de la justicia, no vio la película, sino que solamente leyó el guion y se basó en eso.

La decisión ya está tomada. De pronto, Clara Rojas apelará o presentará algún otro recurso. Por lo pronto, la película se exhibe. Les comparto el tráiler de la película Operación E:


¿Qué opinas del tráiler? ¿Era necesario el pleito? Deja tu comentario.

Si lo tuyo son las películas de Hollywood....¿Ya viste el tráiler de Iron Man 3?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario