viernes, mayo 10, 2013

Reseña de Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3 se estrenó por fin. Ha sido un superhéroe que me ha gustado desde la primera entrega. Es que si lo ven con calma el personaje de Tony Stark, a cargo de Robert Downey Jr. es atípico. Stark es un multimillonario que tiene una empresa que fabrica armas. Tiene una condición de salud que lo hace particular, pero lo que me llama la atención es su forma de ser. 

Stark es malcriado, déspota, creído, pero exitoso con las mujeres. A su lado tiene a Pepper Potts, encarnada por Gwynet Paltrow, fiel a él, incluso a su temperamento. En la tercera entrega Stark tiene un problema. Está sufriendo ataques de ansiedad, no duerme bien y ya está llegando al límite. Su tiempo de insomnio lo aprovecha muy bien, pero el cuerpo ya no da más y hay algo que se debe hacer.

En Iron Man 3 hay un despliegue impresionante de robots, la historia tiene sus particularidades y el personaje que interpreta Ben Kingsley es genial. Cuando uno va a ver Iron Man sabe que va a entretenerse, asiste uno a la acción tradicional a la que Hollywood nos tiene acostumbrados desde los tiempos de Superman, por allá en 1978, sólo que esta vez la tecnología permite ver cosas más impresionantes. 

Debo decir que me divertí. Lo siento así porque tuve esa sensación (nostálgica) al salir de la sala de cine y regresar al mundo real. Lo valioso de películas como Iron Man es que nos emocionan, nos muestran mundos inimaginables y nos satisface esa parte de nosotros que quisiera ser un superhéroe, de esos que vuelan a velocidades increíbles y salvan al planeta.

Y aquí entre nos: Iron Man es el superhéroe por el que uno se va a ver Los Vengadores. ¿O no?


Estas son otras reseñas que he escrito:
Argo
La sociedad del semáforo
Perro come perro

Comparte este post.

3 comentarios:

  1. Iron Man 3 es una gran película de acción. Creo que todo el mundo debe ser como esta película. Tengo muchas ganas de ver una y otra vez ..

    ResponderEliminar
  2. Reseñas del cine es realmente hermoso sitio web. Este sitio web incluye una gran cantidad de información agradable. Así que usted puede el visite este sitio y conocer más información ...

    ResponderEliminar
  3. Creo que muchos de nosotros esperábamos más de esta película, la fama que se ha ganado Robert Downey Jr. se debe en gran parte a estas cintas, sin embargo no hay que desestimar el trabajo del actor, ya que mucho antes ha hecho diversas cintas en dramas y comedias.

    ResponderEliminar