martes, julio 30, 2013

5 preguntas que te haces cuando te sientas a ver televisión nacional

En esta oportunidad y para relajarte un poco, te comparto las 5 preguntas que te haces cuando te sientas a ver televisión nacional.



1. ¿Qué están dando?


Es la primera pregunta. Generalmente anticipa una tragedia, sobre todo si te sientas a las 3 o 4 de la tarde en alguno de los canales privados. Si es a las 8 p.m. la pregunta no se hace porque seguramente será algún reality identificado por su logo a la derecha o a la izquierda. Ahora suelen ponerlo en marca de agua.

2. ¿Por qué están dando eso?

Aquí la cosa pasa de castaño a oscuro. Es una pregunta de protesta. Inconformidad evidente ante lo que se está emitiendo. También hace alusión a la sorpresa de encontrar ese programa (otra vez) al aire.

3. ¿A qué horas se acaba?

Pregunta que tiene un halo de esperanza para que el programa se acabe. Puede hacerse en un programa que gusta o en otro que no gusta. En el primer caso lo ideal es que la hora sea lejana. En el segundo, que queden minutos para que se acabe.

4. ¿En serio lo están dando?

De nuevo es la sorpresa con una mezcla de inconformismo ante el programa emitido. Sin embargo, algún tipo de morbo hace que el canal no se cambie. (De ahí que el programa funcione y se siga repitiendo).

5. ¿Ese es el de qué?

Esta pregunta es característica de la personas entre los 25 y 99 años. Suele presentarse cuando el sujeto que aparece en pantalla sugiere algún tipo de recuerdo no tan fuerte, que hace que se indague por su identidad o alguna referencia de apariciones anteriores. 


Generalmente dicha referencia no se logra establecer. O, en algunos casos se logra establecer equivocadamente. 

Estas son las 5 preguntas. ¿Qué otra pregunta es frecuente al ver televisión nacional? 

Deja tu comentario.

2 comentarios:

  1. ¿Esa historia no tenía otro nombre en el otro canal?
    ¿Otra vez ese actor? ¿No estaba en el otro canal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauricio por tu comentario y por visitar www.hijodelatele.com

      Eliminar