jueves, noviembre 23, 2017

Netflix Hará Su Primera Serie Original Colombiana

Diego Ramírez Schrempp
Tomada de Variety.com

Netflix realizará su primera serie original Colombiana. Ciro Guerra (El Abrazo de la Serpiente) será el productor ejecutivo. La serie aún no tiene nombre, pero está basada en una idea original de Diego Ramírez Schrempp y Jenny Ceballos de la casa productora Dynamo.

La serie está programada para comenzar durante 2018, debutará exclusivamente por Netflix en 2019. Tendrá capítulos de 60 minutos y será rodada en su totalidad en calidad 4K en asocio con Dynamo.

La trama se basa en un detective joven y su compañera que viajan al Amazonas, cerca a la frontera de Colombia con Brasil para investigar una serie de asesinatos extraños. Pronto se darán cuenta de que hay más intriga en la selva, además de los homicidios, mientras se van cruzando con una tribu indígena que tiene un secreto extraordinario.

Sin duda es una muestra de la alta calidad de las series que se producen en el país, y de la mano de Guerra, Ramírez y Dynamo seguro tendrá un éxito garantizado.

"Estamos emocionados de lanzar nuestra primera serie original colombiana, de la mano de grandes productores y realizadores colombianos" dijo Erik Barmack, VP de International Originals. "Desde 2011 hemos estado comprometidos en dar un gran serivicio en Colombia, y esta serie con talento local, agregará mucho a nuestros originales en toda América Latina."

Y es que Dynamo ya ha prestado servicios de producción para series ganadoras de Netflix como "Narcos" y "El Chapo".

La mejor de las suertes a esta nueva serie que además propone una temática que se aleja de los temas narco, que sin duda, molestan a muchos nacionales.

Con información de Variety.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario